HERRAMIENTAS ELECTRÒNICAS Y SU RELACIÒN CON EL LENGUAJE
Presentación de ayuda multimedial
JUSTIFICACIÓN
Al respecto conviene decir que la educación hoy en día, ha hecho posible la inserción de espacios mucho más abiertos donde la enseñanza ya no es vista como una imposición de conocimiento dirigido por parte del maestro a sus estudiantes receptivos y pasivos, sino un encuentro de amenidad entre las dos partes, en el que se puede lograr que ellos mismos investiguen y por lo tanto, adquieran sus conocimientos de una manera más autónoma, en este caso, a través de presentaciones de slideshare, videos, podcast, blogger y enlaces de hipertexto para retroalimentar el conocimiento.
Los integrantes del curso
han de tenr una amplia participación
por parte de todos los integrantes
a través de un blog.
EVALUACIÒN
El seguimiento tanto
personal como colectivo en
respuesta a los diferentes
talleres que se manejen.
ESTRUCTURA TEMÁTICA
¿QUÈ CONOCIMIENTOS DE ESTE NÚCLEO DEBE SABER MANEJAR UN ESTUDIANTE PARA DESEMPEÑARSE CON ÈXITO EN SU CAMPO LABORAL?
Presentación de ayuda para exposición virtual
SABERES ESENCIALES
BIBLIOGRAFIA
SIERRA, Gloria María y, VANEGAS, Norma Sofía. Construcción del Discurso. Bogotá, D.C.:Universidad EAN, 2005
MARTINEZ, María Cristina. Discurso, Proceso y significación. Santiago de Cali: Universidad del Valle, 1997.
CASSANY, Daniel. La cocina de la escritura. Barcelona: Anagrama, 1995.
MARTÍNEZ, Jose A. Manual básico de ortografia. España, 2004.
CASSANY, Daniel. La cocina de la escritura. Barcelona: Anagrama, 1995.
MARTÍNEZ, Jose A. Manual básico de ortografia. España, 2004.
Propuesta presentada por: Claudia Patricia Monroy G.
Licenciada en Lengua Castellana U.T
Diplomada en Didactica de la Literatura
No hay comentarios:
Publicar un comentario